lunes, 31 de enero de 2011

FELICIDADES, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS


GANADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Nuestro cole, el Apóstol Santiago de Aranjuez ha obtenido el primer premio del concurso organizado por el Corte Inglés "INVESTIGA A TRAVÉS DEL ENTORNO Y EXPONLO". El mejor proyecto educativo ha sido el nuestro y lleva como nombre "LA RUTA DE LAS TRES CULTURAS: JUDÍOS, CRISTIANOS Y MUSULMANES, UNA CONVIVENCIA POSIBLE". Hemos creado un blog con este motivo que podéis visitar:
Muchas felicidades a Elena Laiglesia, Pilar Alamo y Javier Echegoyen , porque han puesto mucho empeño, trabajo e ilusión para sacarlo adelante y han presentado un proyecto de una grandísima calidad. Ahora nos toca desarrollarlo, así que no os lo perdáis. Carmine.

lunes, 24 de enero de 2011

TERTULIA SOBRE LA ORTOGRAFÍA EN EL PROGRAMA DE RNE "NO ES UN DÍA CUALQUIERA"

La ortografía (No Es Un Día Cualquiera)

">http://

La ortografía (No Es Un Día Cualquiera)



Os dejo este enlace del magnífico programa radiofónico de Radio Nacional que dirige Pepa Fernández "No es un día cualquiera" en el que hablaron sobre los cambios que realizó la RAE. Que lo disfrutéis. Carmine.

martes, 11 de enero de 2011

COMPRAR, TIRAR, COMPRAR

Comprar, tirar, comprar




Os dejo aquí el estupendo documental sobre la caducidad de los productos electrónicos y tecnológicos, preparados para tener una "corta vida". Hay que ver cómo nos manipulan y cómo provocan que estos aparatos se rompan pronto para que nos compremos unos nuevos en corto espacio de tiempo. Muy interesante. Carmine.